El negocio de Hugo Arévalo, la nueva ilusión de Tamara Falcó, por el que fue centro de la polémica

Tamara Falcó e Íñigo Onieva y Hugo Arevalo en Marbella.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva y Hugo Arevalo en Marbella.
GTRES
Tamara Falcó e Íñigo Onieva y Hugo Arevalo en Marbella.

Hace unos días, se relacionó a Tamara Falcó con Hugo Arévalo, el ahora examigo de Íñigo Onieva. Desde entonces, esta nueva ilusión de la marquesa de Griñón no ha dejado de estar en el foco de atención pública

En 2020, Hugo se convirtió en el protagonista de una polémica por su máster dirigido junto a otros socios, ThePowerMBA. Los hechos tuvieron una gran repercusión en Twitter, donde un usuario dio a conocer lo sucedido. 

Según cuenta Semana, la maestría presentaba irregularidades en cuanto a los profesionales que formaban parte del curso. Así, el diseñador Carlos Sánchez desmintió públicamente que él perteneciera al proyecto.

"Está muy feo que me hayáis metido en vuestra web como parte de vuestro equipo. Os lo habéis inventado. ¿Seríais tan amables de eliminarme de la web?", fueron las palabras expresadas por el diseñador y en cuestión de segundos se convirtieron en trendic topic en Twitter. 

En un hilo de mensajes de la misma red, los usuarios comentaron las campañas "agresivas" de la compañía y, según la revista, Hugo pidió que se borraran. "Me escribió por LinkedIn Hugo Arévalo. Lo hablamos y estaba muy nervioso, porque estaba la gente metiéndose con ellos", relató un fundador de otra empresa. 

Sin embargo, esto no era todo. El máster se había promocionado como un curso creado por empresas de prestigio como Tesla, Shazam o Youtube. No obstante, la realidad era otra. Cuatro empresarios españoles fueron los que dieron vida al máster. 

Aunque han pasado dos años desde que las aguas se calmaran con esta polémica, la trascendencia que está teniendo el supuesto romance de Hugo y Tamara ha provocado que aquellos hechos volvieran a salir a la luz. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento