Bill Gates se convertirá en abuelo en 2023: su hija Jennifer anuncia su embarazo

El multimillonario Bill Gates, en una intervención durante el Foro de Davos este 2022.
El multimillonario Bill Gates, en una intervención durante el Foro de Davos este 2022.
GTRES
El multimillonario Bill Gates, en una intervención durante el Foro de Davos este 2022.

Aún no ha llegado, pero Bill Gates ya sabe que 2023 será uno de esos años en los que a uno le cambia la vida. El fundador de Microsoft dejará ser únicamente padre para ser tanto padre como abuelo, ya que su primogénita, Jennifer Gates, ha dado a conocer que está embarazada de su primer bebé.

A través de su Instagram, la joven de 26 años ha anunciado que ella y su marido, Nayel Nassar, están "agradecidos", como han escrito en el pie de foto, junto a dos emoticonos: un corazón verde, porque la fotografía es en mitad de la naturaleza, y un biberón.

Lo curioso es que Jennifer presenta en dichas imágenes idílicas un avanzado estado de gestación, por lo que ha debido de mantenerlo en secreto bastante tiempo, aunque da la sensación de que toda su familia lo sabía desde hace bastante tiempo.

No solo sus hermanos Rory, de 23 años, o Phoebe, nacida en 2002, sino también su madre, Melinda French Gates, quien a pesar de su divorcio del magnate sigue usando el apellido para sus labores filantrópicas y que escribía en la publicación: "No puedo tener más ganas de conocer a ese pequeño bebé y de verlos a ustedes convertidos en padres".

Por su parte, Bill Gates ha reflexionado sobre el embarazo de su hija en la última publicación del año que realiza periódicamente en su blog, Gates Notes: "He empezado a mirar el mundo con un nuevo prisma desde que mi hija mayor me dio la increíble noticia de que voy a ser abuelo el año que viene".

Según explica Gates, se trata de un momento que te inspira para trabajar por el futuro del planeta: "Tan solo escribir esa frase, 'Voy a ser abuelo el año que viene', ya me emociona. Y es que esa idea da toda una nueva dimensión a mi trabajo. Cuando pienso en el mundo en el que nacerá mi nieto me siento más inspirado que nunca para intentar ayudar a que los hijos y nietos de todo el mundo tengan la oportunidad de sobrevivir y prosperar".

Por ello, explica, quiere centrarse ahora en los principales problemas que observay utilizar toda su fortuna para ello: la pobreza y su total erradicación -reduciendo la rasa de mortalidad infantil-, el acceso general a la educación, las posibles futuras pandemias y otras enfermedades y, sobre todo, el cambio climático. 

De hecho, su idea es dejar de pertenecer a la famosa lista de las personas más ricas del mundo. "Aunque no me importa el lugar que ocupo en la lista de las personas más ricas, sí estoy seguro de que, a medida que consiga lo que quiero dar [al mundo], iré bajando y con el tiempo saldré de la lista por completo", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento