Antonio David Flores se cuela en '25 Palabras' por un error de Adriana Abenia y Christian Gálvez se queda atónito: "¡Innombrable!"

Christian Gálvez, en '25 palabras'.
Christian Gálvez, en '25 palabras'.
MEDIASET
Christian Gálvez, en '25 palabras'.

Adriana Abenia ha protagonizado este jueves un cómico momento en 25 palabras. Y es que la presentadora ha mencionado a Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco y excolaborador de Sálvame, tras escuchar una retahíla de insultos que servían como pista para una prueba.

La concursante se ha confundido en la ronda llamada Uno contra uno, en la que los participantes se enfrentan por parejas. De esta forma, Omar y Ángela, los rostros anónimos, han intentado que Adriana Abenia lograra adivinar la palabra 'mindundi'.

Los aspirantes han comenzado a enumerar definiciones negativas e insultos que pudieran ser similares al concepto elegido por el programa. Entre ellos, han nombrado "cateto", "despreciable" o "pequeñito".

No obstante, entre el listado de palabras también se han colado ideas inesperadas, como "Voldemort" o "innombrable", lo que ha llevado a Abenia a pensar en el ex guardia civil. "¡Antonio David!", ha exclamado.

El resto de concursantes se ha quedado atónito ante la reacción de Abenia. Especialmente, Christian Gálvez, que ha respondido con cara de estupefacción: "¿Antonio David?".

El presentador, entre risas, ha asegurado que la respuesta era incorrecta, así que los concursantes han seguido jugando. Sin embargo, la audiencia no ha tardado en comentar este hecho.

Tanto es así que Twitter se ha inundado de reacciones de usuarios que, sorprendidos y con tono de broma, han compartido el vídeo, lo que ha provocado que "Antonio David" se haya convertido en trending topic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento