De seis a 450 millones de dólares: este es el dinero que poseen las integrantes de las Spice Girls

Las cinco Spice, en el clip de 'Wannabe'
Las cinco Spice, en el clip de 'Wannabe'
YOUTUBE
Las cinco Spice, en el clip de 'Wannabe'

La década de los 90 en el mundo de la música estuvo marcada por el surgimiento de las boy y girl bands. Las Spice Girl fueron el grupo de chicas que unió a toda una generación y aunque se acabaron separando, muchos de sus seguidores sueñan con un reencuentro.

La fama que Geri Halliwell, Melanie Chisholm, Victoria Beckham, Melanie Brown y Emma Bunton consiguieron durante su momento más álgido en la industria les sirvió para poder continuar con sus carreras en solitario. Y esto se ha visto recompensado económicamente.

Aunque las cinco sean millonarias, sus cuentas bancarias varían en cantidad, y lo hacen desde seis hasta 450 millones de dólares. Melanie Brown es la menos rica de las cinco. La cantante ha continuado sacando sus discos, además de publicar dos libres y actuar en varios espectáculos.

Con 30 millones de dólares (unos 28,3 millones de euros) se sitúa Melanie Chisholm. De las cinco destaca por ser la que tiene la carrera más exitosa en solitario. Dentro de su trayectoria musical posee ocho álbumes de estudio y ha participado en musicales y realities shows.

Emma Bunton y Geri Halliwell poseen en la cuenta la misma cifra: 40 millones de dólares (unos 37,8 millones de euros). Halliwell fue la primera en abandonar el grupo, pero ambas han continuado en la música y han aparecido en varios programas de entretenimiento.

Como era de esperar, la más rica de las cinco es Victoria Beckham. Con la friolera de 450 millones de dólares (unos 425,3 millones de euros), ha sido la integrante que una vez se disolvió la banda, no ha seguido dedicándose al mundo de la música.

Solamente sacó un álbum en solitario y, tras él, cambio los escenarios por las pasarelas, interesándose así en el mundo de la moda y también en el empresaria, fusionando ambos. La mujer de David Beckham posee su propia marca conocida como DVB (DVB (David Victoria Beckham).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento