Miguel Ricart, asesino del crimen de Alcàsser, comparece ante el juez tras su detención

Miguel Ricart, uno de los asesinos del crimen de Alcasser, era detenido este 20 de diciembre por liderar un narcopiso en el Barrio del Raval de Barcelona.
Miguel Ricart, uno de los asesinos del crimen de Alcasser, detenido este 20 de diciembre por liderar un narcopiso en el Barrio del Raval de Barcelona.
Miguel Ricart, uno de los asesinos del crimen de Alcasser, era detenido este 20 de diciembre por liderar un narcopiso en el Barrio del Raval de Barcelona.

Miguel Ricart, uno de los asesinos del crimen de Alcàsser (Valencia), comparece ante el juez este jueves,  tras ser detenido por presuntamente liderar un narcopiso de Barcelona.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, Ricart ha sido trasladado en una furgoneta desde la comisaría de Les Corts, donde se hallaba recluido, hasta la Ciudad de la Justicia.

La detención se produjo este martes por la tarde en el número 10 de la calle Aurora del barrio del Raval de Barcelona.

En el mismo dispositivo policial también se arrestó a otra persona por un presunto delito contra la salud pública y, durante el registro del piso, se intervino cocaína, hachís, marihuana y dinero en efectivo.

La detención la llevaron a cabo los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana. Los agentes se sorprendieron del relevante cambio físico que ha sufrido el único condenado por el crimen de Alcàsser debido a su envejecimiento, tiene 53 años, y al consumo de drogas.

Ricart ya cumplió 21 años en la cárcel entre las prisiones de Picassent (Valencia), la de Castellón, la de Zuera (Zaragoza) y, finalmente, la de Herrera de La Mancha (Ciudad Real), después de haber sido condenado a 170 años de prisión. Nunca recibió visitas ni se le concedieron permisos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento