Pantomima Full, en 'La Resistencia': "El 22 de diciembre se permite la ludopatía con el sorteo de Navidad"

Pantomima Full, en 'La Resistencia'.
Pantomima Full, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+
Pantomima Full, en 'La Resistencia'.

La Resistencia recibió este martes la visita de los miembros de Pantomima Full, Rober Bodegas y Alberto Casado, que comentaron con David Broncano el próximo sorteo de lotería de Navidad.

"¿No te sientes incómodo cuando te viene alguien y te dice alguien: A ver si nos toca la lotería y salimos de pobres?", le preguntó Bodegas al presentador. Casado añadió que "nosotros no hemos pillado nunca y considero que es imposible que te toque la lotería".

"Pero lo venden de tal forma que la gente se ve con posibilidades. Observan el décimo y ya creen que merecen ser millonarios, ya no es un juego de azar, sino de elegir bien", comentó el madrileño.

Pantomima Full, en 'La Resistencia'.
Pantomima Full, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+

El cómico también criticó que "es gracioso lo bien visto que está que la gente esté enganchada al juego el 22 de diciembre. En plan: En estas fechas tan entrañables, ¿qué te parece un poquito de ludopatía ese día?, un coqueteo con una de las adicciones más grandes de la sociedad".

"¿Si en Nochevieja cae una raya, porque no un poquito de ludopatía el 22?", ironizó Bodegas. "Además, las celebraciones cuando toca el premio son tristísimas", señaló el gallego.

"Es gente que se acaba de enterar de que es millonaria y su plan es ir al bar de abajo a tomar algo. ¿Qué mierda de ricos estamos creando?", afirmó Bodegas. "¿No hay nada más guay que cava y gorrito de Papa Noel? ¡A tomar por culo y a vivir la vida!", exclamó Casado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento