Muere Laura Jordán, profesora de voz en 'OT 2005' y cantante de 'La noche abierta'

Laura Jordán.
Laura Jordán.
GESTMUSIC
Laura Jordán.
Las redes dan su pésame a Laura Jordán, profesora de 'OT 2005' fallecida
Wochit

Laura Jordan, profesora de voz de Operación Triunfo 2005, ha fallecido. "La familia de OT lamenta la marcha de Laura Jordan, profesora de voz de OT 2005, que nos ha dejado demasiado pronto", ha escrito la cuenta de Twitter que suele informar de todo el universo que tiene que ver con el talent musical. 

"El abrazo más cálido y cariñoso para sus familiares y amigos. DEP. 🖤", ha concluido la misma cuenta.

Además de su trabajo en OT, en la primera edición emitida en Telecinco, Laura fue cantante del programa La noche abierta, presentado por Pedro Ruiz en La 2, y corista en el disco Azul del grupo Elefantes y en algunas giras de Marcos Llunas.

Nada más conocerse la triste noticia, los usuarios de las redes sociales y fans del formato de canto han mostrado sus condolencias a la familia y amigos de la artista con numerosos mensajes de apoyo.

La cantante y docente, natural de Barcelona, se formó con artistas de la talla de Gianni Pellegrino y Mike Campbell, así como en centros como el Musicians Institute de Los Ángeles. Tras su participación en los mencionados formatos de televisión, Laura continuó con su labor como profesora, dando clases en el Aula de Música Moderna y Jazz del Liceo de Mataró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento