Lottie Moss critica duramente a su hermana por "no estar a su lado" en el mundo de la moda: "Esa persona nunca me ha apoyado"

Lottie Moss en Los Ángeles.
Lottie Moss en Los Ángeles.
GTRES
Lottie Moss en Los Ángeles.

La hermana de la modelo de 48 años Kate Moss, Lottie Moss, ha reprochado fuertemente a su hermana por no estar presente en su camino por el mundo de la moda  y ha asegurado que Kate "nunca" la ha apoyado

Lottie Moss siguió los pasos de su hermana y se lanzó al mundo del modelaje.  La modelo dio a conocer su potencial en el 2011, durante la boda de Kate y Jamie Hince, y, desde entonces, se ha convertido en una de las estrellas más cotizadas de la industria de la moda

La joven de 24 años ha compartido una reflexión en su perfil de Instagram en cuyas palabras hace una alusión directa a su salud mental. "Este año comencé estando en el peor lugar de mi vida y terminé mentalmente en el mejor lugar en el que he estado". 

Asimismo, la modelo ha calificado de "tóxica" la industria de la moda. "Estar en una industria tóxica a una edad muy temprana realmente me pasó factura. Ser juzgado en el periódico constantemente y que todos mis movimientos fueran observados desde que tenía 16 años ha sido muy difícil para mi salud mental", ha expuesto la modelo. 

Sin ir más lejos, Lottie ha expresado que su hermana es una persona que "nunca le ha apoyado realmente" y, también, ha hecho mención de sus padres, quienes son "increíbles", pero no llegaron a comprender lo que estaba pasando. "Estaba prácticamente sola, así que tuve que navegar por esto sola y hacerlo lo mejor que pude", ha revelado. 

La modelo ha zanjando su reflexión admitiendo que el mundo de la moda le ha permitido conocer buenas personas y que espera que el próximo año sea "mejor que este". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento