La sorpresa de Alberto Chicote al encontrarse una foto suya de joven en un restaurante de temática militar: "No imaginaba terminar ahí"

Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina'.
Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina'.
LASEXTA
Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina'.

En la última entrega de Pesadilla en la cocina, Alberto Chicote ha visitado Los 100 quintos, un restaurante ubicado en Valencia que sorprende por su temática militar.

El recibimiento por parte de Jose, el dueño del establecimiento, hacia Chicote fue cuanto menos curioso. Peluca, gafas de sol y una chaqueta militar son los atuendos con los que se dirigió al chef, que se quedó asombrado con esta bienvenida.

"A sus órdenes, mi coronel Chicote", son las primeras palabras que le dice. Aunque rápidamente se da cuenta que esta actuación no le ha hecho especialmente gracia al presentador del programa.

Tras un largo tiempo de esperar después de ordenar la comanda para probar los platos que hay en la carta, Alberto Chicote se dirige a la cocina para ver qué está pasando.

Nada más entrar ve cómo Mamadou, el cocinero, está haciendo una paella de una manera un tanto peculiar. "¿La tienes tapada?", le sorprende el madrileño, a lo que el empleado se justifica respondiéndole que así se hace más rápido.

El cocinero la prueba y se da cuenta que el arroz no lleva azafrán, un ingrediente fundamental para su preparación. "Está dura de narices", añade Chicote.

Después de este debate, el chef descubre que hay una foto suya enmarcada encima de los fogones vestido con el uniforme del servicio militar. "Lo que no me imaginaba es que iba a terminar yo aquí encima de esta cocina, ni con gorra ni sin gorra", asegura.

"Es todo un despropósito de la hostia", es el resumen el cocinero al ver el completo desorden que reina en la estancia, destacando que las cámaras frigoríficas están vacías y la poca comida que tienen la compran en el momento

"¿No has pensado, en vez de rodearte de un montón de mierdas, comprar comida para servir a tus clientes?", le recomienda, finalmente, al dueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento