Harry vuelve a atacar a la prensa británica: "Creo que mi esposa sufrió un aborto espontáneo por lo que hizo el Mail"

El príncipe Harry y Meghan Markle.
El príncipe Harry y Meghan Markle.
PAUL EDWARDS/THE SUN / GTRES
El príncipe Harry y Meghan Markle.

La primera parte del documental de Harry y Meghan pasó a ser noticia y la segunda parte no iba a ser menos. El pasado jueves Netflix estrenó tres nuevos capítulos del documental y, con ellos, salen a la luz nuevas declaraciones insólitas sobre la vida de los duques de Sussex.

Lo más sorprendente ha sido las acciones que llevo a cabo el diario británico Mail On Sunday cuando publicó una carta íntima que Meghan le había escrito a su padre, Thomas Markle. En sus palabras, la duquesa de Sussex le insistía a su padre para que no aceptase entrevistas a la prensa. 

Tras la invasión a la intimidad de Meghan, la pareja inició una batalla legal contra el periódico y la situación se saldó con la victoria de los duques. Sin embargo, hubieron consecuencias directas. 

"Creo que mi esposa sufrió un aborto espontáneo por lo que hizo el Mail. Yo lo vi todo desde primera fila. Ahora bien, ¿sabemos absolutamente que el aborto espontáneo fue provocado, causado por eso? Por supuesto que no", aseguró Harry. 

Para el príncipe, la presión, el estrés, la falta de sueño y el momento del embarazo provocó el aborto de Meghan. "Puedo decir por lo que vi, que el aborto fue provocado por lo que intentaban hacerle", expresó el hijo menor de Lady Di

Según ha explicado Meghan lo largo de los nuevos episodios, ella acudió a la reina Isabel II para comentarle la situación incómoda por la que estaba pasando y su respuesta fue que le escribiera una carta a su padre.

Meghan, siguiendo los consejos de Isabel II, le redactó unas palabras a su padre y le hizo llegar la carta de la forma más discreta posible. Sin embargo, una tercera persona consiguió la carta y, según se cree, esta fue la encargada de enviar la carta al tabloide

"No puedo poner esta carta en el correo con el Palacio de Kensington como remitente y enviársela a Tom Markle y asumir que va a llegar. Así que se la envié a mi jefe de negocios en Los Ángeles y pensé: "Reconocerá el nombre". Entonces recibo la foto de la confirmación de que fue entregada, y no es la letra de mi papá. Solo ponía "Thomas"", explicó la duquesa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento