Karlos Arguiñano, en 'El Hormiguero': "Un hombre cocinando es lo más erótico que puede haber"

Karlos Arguiñano, en 'El Hormiguero'.
Karlos Arguiñano, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Karlos Arguiñano, en 'El Hormiguero'.

Karlos Arguiñano fue el último invitado de la semana de El Hormiguero, cumpliendo con su visita anual para presentarle a Pablo Motos su nuevo libro con más de 600 recetas, Cocina fácil y rico.

"El libro pesa como un niño, 2,5 kilos, pero es que son recetas testadas y hechas en el programa, son para triunfar. Hay que cocinar dos veces a la semana como poco porque por la boca entra la salud y la enfermedad", afirmó el cocinero.

El presentador le preguntó: "¿Me has traído algún regalo?". El invitado le contestó afirmativamente, entregándole una cesta con queso, chistorra, turrón y unos paños de cocina. 

Karlos Arguiñano, en 'El Hormiguero'.
Karlos Arguiñano, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

Pero el cocinero también le regaló a todo el público presente en las gradas del programa de Antena 3 un ejemplar de su libro para cocinar estas navidades.

El invitado también recordó lo que pasó con el primer libro que publico en 1991, cuando trabajaba en RTVE: "Es que llevo 34 años en televisión", afirmó Arguiñano.

"Cuando estaba en Televisión Española tuve mucho éxito y del primer libro que publiqué con recetas vendí 1,6 millones de copias, pero el editor se quedó con todo el dinero, unos 60 millones de las antiguas pesetas que no cobré", recordó el guipuzcoano.

Motos le confesó que estaba empezando a hacer sus primeros pinitos en la cocina, a lo que Arguiñano le contestó: "Un hombre cocinando es lo más erótico que puede haber". Y añadió que "un hombre cocinando es mucho hombre".

"Pero: ¿Qué es lo que más te cuesta en la cocina?", quiso saber el presentador. "Algo que se le da muy bien a mi hermana y a uno de mis hijos, el dulce. Son cantidades exactas y yo soy más de cazuela, sartén, horno... y voy un poco a mi aire", reconoció el cocinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento