Emily Ratajkowski confiesa haber acudido a terapia por miedo al abandono: "He aprendido a ser independiente"

Emily Ratajkowski, con blazer, pantalón de cuero y botas 'cowboy'
La actriz Emily Ratajkowski.
GTRES
Emily Ratajkowski, con blazer, pantalón de cuero y botas 'cowboy'

La modelo Emily Ratajkowski, se ha sincerado en su pódcast, High Low, hablando sobre la importancia de la salud mental y de acudir a terapia. Ella misma afirma que ha tenido que recurrir al apoyo profesional para acabar con un problema que acarreaba desde hacía un tiempo.

La que interpretase el papel de Tasha en iCarly asegura que ha sufrido de miedo al abandono y es por ello que se puso en manos de un psicólogo para tratar esta inseguridad.

"Me realizaron una prueba para determinar que tengo un estilo de apego ansioso y preocupado" comenta a sus oyentes, a lo que añade que las personas que tienen este tipo de problema ven "una imagen negativa de sí misma y una visión positiva de los demás".

"A menudo buscan la aprobación, el apoyo y la capacidad de respuesta de su pareja. Siempre recurres a tus padres en busca de más tranquilidad. Para mí, fue realmente en la terapia donde aprendí a ser independiente y a llegar a la raíz de mi miedo al abandono", explica la joven de 31 años.

Emily Ratajkowski ha conseguido cerrar este capítulo de su vida, pero sigue trabajando en su salud mental para desarrollar una relación segura con su hijo, fruto de su relación con Sebastian Bear-McClard, de quien se divorció a principios de 2022.

A su vez, cuenta con el apoyo de Pete Davidson, su nueva pareja con la que está muy contenta e ilusionada. "Tienen un amor por la costa este en común y vibraciones similares en cuanto a personalidad y estilo", asegura una fuente cercana a ellos.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento