La 'casa azul' de Lucía Bosé, vendida para reconvertirla en un alojamiento rural

La actriz Lucía Bosé durante la presentación de Chattannooga Club en 'Florida Retiro' en Madrid, posando con el pelo azul.
Lucía Bosé durante la presentación de Chattannooga Club en 'Florida Retiro' en Madrid.
GTRES
La actriz Lucía Bosé durante la presentación de Chattannooga Club en 'Florida Retiro' en Madrid, posando con el pelo azul.

Después un año y medio a la venta, finalmente, la casa azul de Lucía Bosé encontró comprador. Según informa El Norte de Castilla, el futuro propietario ha firmado un contrato privado donde se pacta la compraventa del inmueble, que pasará a ser un alojamiento rural.

Tras el fallecimiento de la actriz en 2019, la familia puso a la venta el inmueble situado en Brieva, Segovia, a poco más de 100 kilómetros de Madrid. 

La vivienda, de unos 420 metros cuadrados, había entrado en el mercado inmobiliario por un precio de casi medio millón de euros. Sin embargo, meses después, la familia redujo su precio hasta casi los cuatrocientos mil euros. 

La 'Casa Azul' de Lucía Bosé.
La 'Casa Azul' de Lucía Bosé.
Tripadvisor

Tal y como informa El Español, el valor de la casa azul se situaba en 345.000 euros el pasado mes de noviembre. Aunque se desconoce si se ha llegado un acuerdo entre ambas partes para reducir el valor de la vivienda, el precio que presenta en la inmobiliaria es de 325.000 euros, según informa el medio.

La vivienda no siempre ha estado a la venta. Durante un tiempo, la nieta de Lucía Bosé, Alma Sofía Villalta, alquiló el inmueble como alojamiento vacacional por temporadas.  Sin embargo, esta idea no tuvo muchos frutos en TripAdvisor. 

La casa azul lo tiene todo. La vivienda conserva su fachada en piedra y destaca por su mezcla de colores, en la que predomina el azul intenso, y diferentes elementos.  

Presenta un patio delantero por el cual se accede a la planta baja, en donde se encuentra la cocina y un salón con chimenea abierto al patio interior. Además, aquí se sitúa una habitación con baño, un aseo y un espacio de multiusos. 

En la primera planta de casa azul se encuentran tres habitaciones, cada una con su baño privado. El dormitorio principal es amplio y alberga un vestidor y una zona de aseo. El salón está decorado con un fresco del artista italiano Emilio Farina. Para finalizar, la buhardilla puede ser utilizada como salón de juegos y presenta una habitación adicional. Asimismo, toda la vivienda está condicionada para el invierno, con calefacción de gasoil. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento