Alina Kabaeva, novia de Putin, muestra la polémica 'Z' de apoyo a la guerra en un reciente acto público

La exgimnasta Alina Kabaeva, con el broche con la 'Z'.
La exgimnasta Alina Kabaeva, con el broche con la 'Z'.
yana__batyrshina
La exgimnasta Alina Kabaeva, con el broche con la 'Z'.

Alina Kabaeva, supuesta pareja de Vladimir Putin, presidente de Rusia, ha reaparecido para la inauguración de un nuevo centro de entrenamiento de gimnasia, en la ciudad de Sochi, en el cual ha invertido dinero y donde se cree que los hijos comunes con el presidente acuden a clase. 

La exgimnasta, además, se ha mostrado en público con un broche con el símbolo 'Z', el cual se corresponde con el apoyo a la guerra de Ucrania, según ha informado el diario Mirror.

Esta joya podría hacer referencia a un emblema pragmático de las tácticas militares que se han visto pintadas en los tanques. La mujer, que dio u discurso durante la celebración, no mencionó los problemas de salud de Putin ni una supuesta caída del presidente por las escaleras.

La relación con el actual líder del Kremlin nunca se ha confirmado y los primeros rumores publicados en un periódico moscovita hicieron que el diario cerrara en 2008. 

Un diario suizo, SonntagsZeitung, comunicó este 2022 que ambos embarazos de Kabaeva fueron atendidos por un ginecólogo en Suiza. El médico suizo de origen ruso confirmó que ambos eran hijos de Putin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento