Cómo pasará cada signo del zodiaco estas Navidades hasta fin de año

Signos del zodiaco - Horóscopo.
Signos del zodiaco - Horóscopo.
20Minutos
Signos del zodiaco - Horóscopo.

La Navidad suele ser una época feliz o rica en alegrías para la gran mayoría de las personas, pero intentaremos ser algo más concretos y ver qué características van a tener estas próximas Navidades para cada uno de los signos del zodiaco, cuales podría ser los que más las disfruten y, por el contrario, que signos lo van a tener algo más complicado basándonos en los tránsitos y aspectos planetarios principales que se producirán a lo largo de las próximas semanas, hasta el comienzo del nuevo año. Paz y felicidad para todos.

Aries

Providencialmente, la segunda llegada de Júpiter a Aries se va a producir justo al comienzo de las Navidades atrayendo para todos vosotros una gran carga de suerte y felicidad, de forma que este signo podría ser uno de los más favorecidos estos días, especialmente los nacidos en el mes de marzo y también está destinado a ser uno de los mejores del próximo año 2023. Por lo tanto, partiréis con los mejores augurios de cara a estas Navidades, que van a suponer el inicio de un importante cambio a mejor en vuestro destino.

Tauro

Va a ser uno de los signos más favorecidos por los astros de cara a estas Navidades, ya que recibiréis excelentes influjos del Sol, Venus, Mercurio, Neptuno y Plutón. Todo esto se va a traducir en forma de sueños realizados y sorpresas positivas, ya sea en la vida sentimental o los asuntos mundanos y económicos, aunque la influencia de Marte os advierte que debéis tener cierta precaución con los gastos, que se os podrían disparar más de lo que ya es previsible en estos días. A pesar de todo la suerte os va a favorecer.

Géminis

Os espera una navidad rica en vivencias y acontecimientos imprevistos, excelente para las relaciones tanto familiares como amigos y personas de vuestro entorno, las mayores alegrías o incluso la suerte os llegarán por esta vía. Además, a lo largo de estos días veréis como se va a solucionar de forma inesperada un problema laboral o económico que os agobiaba desde hacía tiempo. Será uno de los signos más favorecidos a lo largo de estos días, que serán ajetreados para vosotros, pero también bastante alegres y felices.

Cáncer

Precisamente, gracias a un tránsito muy favorable de Júpiter, estas Navidades van a ser para vosotros el inicio de una época mucho mejor en todos los ámbitos, aunque no entrará de repente sino poco a poco. Una época más feliz y afortunada comenzará para vosotros a lo largo de estos días, que además pueden ser especialmente inspirados y propicios para dar comienzo a relaciones tanto sentimentales como de amistad, así como disfrutar de momentos inolvidables junto a vuestra pareja, hijos y los familiares más íntimos.

Leo

Todo apunta a que disfrutaréis de unas Navidades estupendas gracias, principalmente, a un magnífico tránsito de Júpiter que no solo os beneficiará en estos días, sino que también va a ser la punta de lanza para un cambio positivo de vuestro destino a lo largo de 2023. Además, el destino os traerá cambios favorables inesperados en el ámbito laboral o financiero que se van a producir o tendrán su comienzo a lo largo de estos días. Recogeréis el fruto de muchos esfuerzos y sacrificios pasados. Excelente para viajar al extranjero.

Virgo

Este signo no se encuentra entre los más afortunados, sin embargo, a lo largo de estas Navidades disfrutaréis de influencias favorables de un gran conjunto de planetas, y sin duda esto os traerá abundante alegría, felicidad y deseos realizados, o cuando menos en mayor medida o intensidad que en muchos otros momentos. No obstante, un aspecto adverso de Marte también favorecerá algunos problemas, preocupaciones, inquietudes o tensiones relacionadas con el trabajo u otros asuntos de carácter mundano y material.

Libra

Una importante y positiva conjunción planetaria afectará especialmente a vuestra vida íntima a lo largo de estos días navideños propiciando que puedan ser muy felices y placenteros para todos vosotros en el ámbito familiar y con vuestros mejores amigos. Y para que la alegría sea completa, también en estos días podréis decir adiós a algún problema o preocupación que desde hacía tiempo os estaba agobiando, relacionada con el trabajo u otros asuntos de carácter material o mundano. Serán días llenos de satisfacciones.

Escorpio

Según la disposición de muchos planetas, estos días navideños van a ser especialmente favorables para las relaciones y contactos de todo tipo, tanto sociales como las de tipo personal y más íntimo, incluyendo también la posibilidad de iniciar algún prometedor romance. Pero no se quedan aquí las buenas noticias porque también, a partir de estos días y de cara al año que viene, comenzaréis una época mejor en relación con el trabajo y asuntos materiales en general. Es una Navidad rica en cambios inesperados y favorables.

Sagitario

Este será uno de los signos más favorecidos de cara a estos próximos días navideños gracias, sobre todo, a un magnífico tránsito de vuestro planeta regente, Júpiter que os será de gran ayuda para que las cosas salgan según vuestros deseos, sobre todo en el amor y vida íntima. Vais a poder gozar de unas Navidades especialmente alegres o placenteras y también con alguna sorpresa favorable relacionada con el dinero u otros asuntos materiales. Pero tened cuidado con el peligro de discusiones, tensiones o peleas domésticas.

Capricornio

Estas Navidades no solo se presentan felices para vosotros, sino que además van a suponer el comienzo de una época mejor en lo que respecta a los asuntos familiares, vida íntima y el entorno del hogar en general que se extenderá al próximo año 2023. Pero a pesar de esta buena noticia también estos días debéis tener precaución con los gastos o podrían daros algún disgusto, sin duda serán unos días felices en el ámbito afectivo y familiar, pero para que todo sea perfecto debéis actuar con prudencia en lo económico.

Acuario

Debéis vivir estos días navideños con una inmensa alegría porque a partir de aquí se va a terminar poco a poco una larga época muy difícil que os ha tocado vivir debido a una influencia adversa de Saturno, y al mismo tiempo comenzará a enviaros energía positiva el mejor de todos los planetas, Júpiter. Por tanto, estas Navidades marcarán el inicio del cambio de tendencia que esperabais y os merecíais desde hace ya más de dos años, y sin duda es el mejor regalo de Reyes que podríais recibir. Viviréis días de felicidad y esperanza.

Piscis

Gracias al tránsito de numerosos planetas por zonas favorables, vais a poder disfrutar de unas Navidades excelentes para el cultivo de todo tipo de relaciones, ya sean de amistad, de amor y también una excelente comunicación con la pareja, padres e hijos. También estos días, y gracias a un magnífico tránsito de Júpiter, comenzará un periodo mejor en lo que se refiere al dinero y bienes materiales a lo largo del próximo año 2023. Sin embargo, un tránsito adverso de Marte advierte que tengáis cuidado con peleas domésticas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento