María Casado se sincera sobre su relación con Martina diRoso: "No descartamos ser madres"

La presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, la periodista María Casado, a su llegada a la entrega de los Premios Iris de la Televisión.
La presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, la periodista María Casado.
SERGIO PÉREZ / EFE
La presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, la periodista María Casado, a su llegada a la entrega de los Premios Iris de la Televisión.

La presentadora María Casado ha concedido una entrevista a Shangay en la que no solo se ha sincerado sobre el ámbito profesional, pues también ha hablado de su vida personal. Y en esta juega un gran papel su pareja, la cantante Martina diRoso.

La presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha explicado que conoció a su novia gracias a una amiga que tienen en común. Entre ellas afloró la química y, seis meses después de iniciar su relación, se animaron a posar juntas en la alfombra roja.

"Vine a Málaga y tuve la inmensa suerte de conocer a su lado lo que yo pensaba que era el amor y no lo había conocido nunca. Ahora tengo esa inmensa suerte", ha apuntado al citado medio. 

La periodista ha afirmado que lleva su relación con "naturalidad" y que se siente muy feliz por ello: "No quiero mirar atrás. Hay que mirar para adelante y creer en todo lo que se ha conseguido durante tantos y tantos años. Yo voy a seguir con naturalidad".

"Viajando te das cuenta de lo que tenemos, de los grandes logros que se han conseguido en estos últimos años", ha señalado con la mirada puesta en el futuro.

Y es que la presentadora y la cantante no descartan ser madres algún día: "Soy muy niñera, Martina también… El tiempo dirá".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento