Angelina Jolie tilda de "frívola" la última demanda de Brad Pitt

Angelina Jolie en la presentación de la película Eternals.
La actriz Angelina Jolie.
GTRES.
Angelina Jolie en la presentación de la película Eternals.

Angelina Jolie lo hizo, según sus propias palabras, para olvidar el alcoholismo de Brad Pitt, ya que le recordaba "otros tiempos dolorosos". Pero parece que el actor no pensaba lo mismo y, en plena batalla judicial contra su exmujer por la custodia de sus hijos, ahora ha decidido demandarla por la venta de su bodega, algo que la intérprete y directora de 47 años no ha dudado en tachar de "frívolo".

Jolie decidió motu proprio vender su participación en los viñedos y vinos Château Miraval, de Tenute del Mondo, una subsidiaria de Stoli Group. Esto fue lo que orginió la demanda de Pitt, que emprendía entonces las acciones legales amparándose, según su versión, en el acuerdo entre ambos de no desprenderse de su parte del negocio sin el consentimiento del otro.

La ganadora del Oscar, que tiene de su parte a su ya antigua compañía, la cual ha contrademandado a Pitt, busca refutar las declaraciones del actor y productor insistiendo en que de ninguna forma necesitaba de su aprobación para la venta.

Es por ello que no ha dudado en calificar, en unos documentos recién presentados a la corte y obtenidos por el portal norteamericano Radar Online, de "frívolas y maliciosas" las palabras de su exmarido, considerándolas además "parte de un patrón problemático" que acompaña siempre a Pitt.

"Las alegaciones del Sr. Pitt acerca de que él y la Sra. Jolie tenían un contrato secreto, no escrito pero tácito, sobre un derecho de consentimiento sobre la venta de sus intereses en la propiedad es directamente contraria al registro escrito y, entre otros defectos legales, viola la ley: el Estatuto de Fraudes y Orden Público", se puede leer en los documentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento