Continúa la guerra por la custodia de sus hijos: Angelina Jolie, acusada de crear una campaña de odio contra Brad Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie
Cinemanía
Brad Pitt y Angelina Jolie

La guerra judicial por la custodia de sus hijos continúa entre Angelina Jolie y Brad Pitt. La expareja, que se separó en 2016, ya han vivido varios episodios relevantes en los que no faltan graves acusaciones. Hace unos días, la actriz aseguró que él había atacado tanto a sus pequeños como a ella mientras iba borracho en un avión privado.

El actor de Bullet Train lo ha negado y ahora han sido sus abogados quienes han lanzado su defensa contra Jolie. Según ellos, las últimas acusaciones de Angelina forman parte de una "campaña de desprestigio" contra Brad Pitt.

Según el entorno del actor, él tiene una "relación limitada y tensa con sus hijos, debido a su campaña de alienación", puesto que ella "quiere vengarse" de él, al que le han afectado mucho sus acusaciones.

Desde que se consumó su separación, la expareja se ha visto envuelta en varias batallas legales. Además de la disputa por la custodia de sus hijos, también se han enfrentado por Chateau Miraval, la bodega de vino que compraron juntos.

Precisamente durante el juicio sobre ese espacio fue cuando Angelina ha presentado nuevos documentos legales que relatan ese supuesto episodio de violencia. "Pitt entonces golpeó el techo del avión numerosas veces, lo que provocó que Jolie saliera del baño", aseguran los documentos.

A partir de ahí surgió un forcejeo con un hijo de por medio que acabó con Brad "hiriendo a la actriz en la espalda y el codo", además de que "asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento