Nuevos detalles sobre el altercado de Brad Pitt con Angelina Jolie en un vuelo privado: el actor habría agredido a sus hijos y a su mujer

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie
Cinemanía
Brad Pitt y Angelina Jolie

La defensa de Angelina Jolie ha presentado este martes una denuncia cruzada contra su exmarido, Brad Pitt, a la que ha tenido acceso The New York Times. El divorcio entre ambos actores se formalizó en 2019, pero, tal y como se ha comentado en ocasiones anteriores, todo apunta a que el detonante de la decisión fuera el altercado que vivieron en un avión en 2016. El medio estadounidense recoge ahora nuevos detalles del altercado.

El incidente que se vivió en el vuelo privado es de sobra conocido en la historia de la batalla judicial que enfrenta a la expareja. Hasta el momento se conocía que el intérprete habría sido violento con la artista, tal y como informó Page Six el pasado mes de agosto. Según los informes, Pitt "la agarró por la cabeza [a su pareja], sacudiéndola", mientras discutían por uno de sus hijos.

De hecho, la actriz contó al FBI que Pitt llegó a golpear el techo del avión hasta cuatro veces después de decirle a su entonces mujer: "Estás jodiendo a esta familia". Ahora, los nuevos informes no solo recogen nuevos detalles sobre las agresiones del actor a Jolie, sino también las que habría cometido contra algunos de sus seis hijos, presentes en el vuelo.

En el documento presentado en el Tribunal Superior de Los Ángeles se recoge que Pitt estranguló a uno de sus hijos, golpeó a otro en la cara y derramó sobre ellos vino en la cabeza. A Jolie, por otro lado, le tiró un chorro de cerveza.

En aquel viaje, Jolie y Pitt viajaban en avión privado junto a sus seis hijos: Maddox, que ahora tiene 21 años; Pax, 18; Zahara, 17; Shiloh, 16, y los mellizos Vivienne y Knox, de 14 años. Según recoge el informe inicial del FBI, Jolie creía que Pitt estaba "enfadado" ya desde que embarcaron en Niza y que había estado bebiendo durante el vuelo.

A pesar de haber firmado el divorcio hace ya seis años, la pareja aún se encuentra encallada en una batalla judicial por la custodia de sus hijos menores. Y a esto se suma el enfrentamiento legal que mantienen por la venta de la bodega francesa que ambos compraron hace más de una década. Pitt demandó a Jolie por presuntamente violar "derechos contractuales" al vender su parte a una subsidiaria de Stoli Group.

Según defiende el equipo de representantes de Pitt, ambos habían fijado, supuestamente, que las decisiones se tomarían en común. Pero la actriz defiende en una contrademanda que no pensaba participar en un negocio vinculado con el alcohol, especialmente por el problema reconocido de alcoholismo del Pitt, por el que tuvo que pasar por Alcohólicos Anónimos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento