Alba Carrillo habla en 'Nos hemos liado' de Jorge Pérez y le manda un mensaje: "Quien tenga la responsabilidad, que la asuma"

Alba Carrillo, Nagore Robles y Alexia Rivas en 'Nos hemos liado'.
Alba Carrillo, Nagore Robles y Alexia Rivas en 'Nos hemos liado'.
MEDIASET
Alba Carrillo, Nagore Robles y Alexia Rivas en 'Nos hemos liado'.

Después de todo el revuelo que se ha causado entre Alba Carrillo y Jorge Pérez tras su encuentro amoroso en la fiesta de Unicorn Content, la colaboradora de Ya es mediodía ha querido contar en su pódcast, Nos hemos liado, todo lo ocurrido.

Junto a Nagore Robles, su compañera de programa, y Alexia Rivas, la invitada de esta semana, la modelo se ha sentido más que cómoda y arropada para contar cómo sucedieron los actos.

"Yo sigo sin verlo tan grave como quieren hacerlo ver", asegura Alba Carrillo, añadiendo que cuando se despertó en la cama, no vio a nadie a su lado. "No tengo ninguna responsabilidad, quien la tenga, que la asuma", es el primer dardo que le lanza al que fuera ganador de Supervivientes.

Nagore Robles defiende a su compañera al cien por cien y le asegura que "ha visto una evolución muy grande" en ella. "Tú has estado en el foco muchas veces y has aprendido a hacer ejercicios de contención", añade.

Cuando Alexia Rivas se sienta en la mesa, hablan del 'Caso Merlos', donde la periodista fue también muy cuestionada. Esto les ha servido a ambas para aliarse y apoyarse mutuamente. "El que tiene la responsabilidad es la persona que tiene pareja", declara. 

Asimismo, la comunicadora aprovecha para darle a Alba una recomendación ante su situación: "El mejor consejo que te doy es que no veas nada y no te dejes intoxicar por las opiniones ajenas".

Asimismo, Alba Carillo aprovecha para lanzarle a Jorge Pérez un mensaje: "Responsabilízate un poco. Voy a dejar de protegerte, hay que decir lo mismo delante que detrás".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento