Lucas, el 'streamer' brasileño de tan solo 11 años que ha sido baneado por Twitch tras alcanzar un gran éxito

Lucas Sabino, 'streamer' de 'Valorant' de 11 años.
Lucas Sabino, 'streamer' de 'Valorant' de 11 años.
YOUTUBE
Lucas Sabino, 'streamer' de 'Valorant' de 11 años.

Lucas Sabino parece ser la próxima promesa de los eSports; en concreto, del Valorant. Con tan solo once años, este jugador brasileño ha demostrado que tiene futuro en la categoría. Sin embargo, Twitch le ha cortado las alas. 

El joven, que estaba destacando por haber conseguido el rango máximo en el videojuego, se dedicaba a mostrar sus partidas en directo a través de la plataforma de Amazon. 

A pesar de hacerlo acompañado de su padre, que siempre le supervisaba desde el fondo, la empresa ha decidido banearle la cuenta alegando que solo se puede hacer stream a partir de los 13 años. 

El anuncio ha generado debate en redes. Mientras a algunos les parece apropiado seguir las normas y esperar a que sea más mayor para dedicarse al directo, otros opinas que no había incumplido ninguna de las otras reglas como para prohibirle jugar

Como sea, el adorable vídeo de Lucas pidiendo ayuda para convencer a Twitch de dejarle volver, ha atraído mucha atención. Quizás la suficiente para convencer al gigante audiovisual. 

También es posible que haya llamado la atención de Riot Games, la empresa responsable de Valorant, que puede adelantarse al éxito del pequeño y ayudarle a volver a Twitch para impulsar su carrera en los eSports. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento