Sonsoles Ónega celebra su cumpleaños en directo con dos tartas: "Al final me voy a poner a llorar"

Sonsoles Ónega y Joaquín celebran el cumpleaños de la presentadora.
Sonsoles Ónega y Joaquín celebran el cumpleaños de la presentadora.
Atresmedia
Sonsoles Ónega y Joaquín celebran el cumpleaños de la presentadora.

Sonsoles Ónega ha cumplido este miércoles 45 años. Y lo ha celebrado de una forma muy especial en su programa de Antena 3, donde ha sido sorprendida tanto telemática como presencialmente con nada menos que dos tartas de cumpleaños.

Y ahora Sonsoles conectaba con Joaquín Sánchez para hablar del siguiente programa de su formato en la misma cadena. "No me quiero despedir, como tú bien sabes, sin darte mi felicitación. ¡Muchas felicidades!", le sorprendía el exfutbolista a la presentadora. 

"Y como no puedo estar allí contigo, yo aquí también tengo mi tarta de cumpleaños", anunciaba el conductor de Joaquín, el novato, sacando el pastel decorado con las velas festivas. Emocionada, Ónega ha querido agradecérselo: "¡Oh, qué bonito! ¿Puedo darte un abrazo? Ay, es que no puedo abrazarte...", ha recordado la presentadora. 

Aun así, la periodista se ha acercado a la cámara y ha simulado que abrazaba al exfutbolista, al que le ha pedido que se aproximara también. "¡Muchísimas gracias!", repetía emocionada. Además, el programa le ha sacado ya una tarta en físico. 

"Esto es muy bonito, en virtual, en real... Al final me voy a poner a llorar", ha explicado la cumpleañera a todos sus compañeros. Para apagar las velas de ambas tartas, Ónega se ha dirigido a Joaquín: "Tú con la tarta, yo con la mía. Voy a soplar y voy a pedir un deseo para todos". "Me ha hecho muchísima ilusión", ha repetido realmente agradecida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento