Censo

¿Cuántos habitantes tiene tu municipio? ¿Qué sexo tienen? ¿Cuántos son extranjeros? Consúltalo en este buscador

Censo en España
Censo en España
EP
Censo en España

El INE ha publicado este miércoles el Censo de Viviendas y Población correspondiente a 2021 y se ofrecen las principales variables muy detalladas y referidas a la población española que a 1 de enero de 2021 se situó en 47.400.798 habitantes

La evolución de la población en los 10 últimos años ha sido desigual en el territorio nacional. Por comunidades autónomas, Illes Balears (7,5%), Comunidad de Madrid (4,7%) y Canarias (4,6%) presentan los mayores aumentos en términos relativos, mientras que Castilla y León (–6,1%), Principado de Asturias (–5,9%) y Extremadura (–3,9%) han sido las que más población han perdido.

En este buscador se puede encontrar las características de cada uno de los municipios

¿Cuánta gente tiene mi apellido?

Los datos del Instituto Nacional de Estadística también tiene una herramienta que permite conocer con cuánta gente comparte nombre y apellidos un ciudadano. 

Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con introducir el nombre o el apellido en la caja de texto de la parte superior y, después, seleccionar en el botón, según lo que se quiera buscar (nombre o apellido), como explica este vídeo.

¿Sabes cuántas personas con tu mismo nombre o apellidos residen en España? ¿Y en una región concreta? El Instituto Nacional de Estadística (INE) ofrece a los usuarios esta herramienta
Mostrar comentarios

Códigos Descuento