La Lotería Nacional deja miles de euros en doce provincias

Administración de Loterías de Ibiza.
Administración de Loterías de Ibiza.
GOOGLE STREET VIEW
Administración de Loterías de Ibiza.

El sorteo de la Lotería Nacional ha llevado la suerte a un total de doce provincias españolas, donde han tocado los principales premios que había en juego este sábado.

El primer premio, dotado de 600.000 euros al número, ha estado muy repartido entre ocho localidades de siete provincias.

En concreto, los décimos premiados se han vendido en Llanes (Asturias), Badalona (Barcelona), Barcelona, Ibiza (Islas Baleares), Madrid, Palencia, Vigo (Pontevedra) y Sevilla.

Por otro lado, el segundo premio, de 120.000 euros al número, ha tocado en otros siete municipios de seis provincias: Alicante, Amorebieta (Vizcaya), Plentzia (Vizcaya), Quintanar de la Sierra (Burgos), Palma de Mallorca (Islas Baleares), Málaga, Almendricos (Murcia).

El sorteo de la Lotería Nacional es uno de los juegos de azar que mejor acogida tienen en España. Se puede conseguir un décimo por 3 euros en el sorteo del jueves. Los sábados ordinarios el precio se incrementa hasta los 6 euros; los sábados especiales se cobra a 12 euros y hasta 15 o 20 los sorteos extraordinarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento