Viaja a Perú a conocer a un novio de Internet y este la asesina para extraerle los órganos

Blanca Arellano fue asesinada en Perú, adonde viajó para conocer a una cita de Tinder.
Blanca Arellano fue asesinada en Perú, adonde viajó para conocer a una cita de Tinder.
FACEBOOK
Blanca Arellano fue asesinada en Perú, adonde viajó para conocer a una cita de Tinder.

La policía de Perú ha detenido a un estudiante de Medicina por el asesinato y aparente sustracción de órganos de una mujer mexicana que había viajado al país sudamericano para encontrarse con él después de haberse conocido en una web de contactos.

Blanca Arellano, de 51 años, había conocido a Juan Pablo Jesús Villafuerte, de 37, cuando jugaban online al célebre Fortnite y, a través de su interés común en los videojuegos, habían iniciado una relación virtual antes de que ella accediera a visitarlo en Perú.

Arellano llegó el 27 de julio a la ciudad de Huacho y se mantuvo en constante comunicación con su familia en México, con mensajes que apuntaban a que todo iba bien.

Pero el último contacto fue el 7 de noviembre y la familia de la mexicana se alarmó, por lo que se puso en contacto con las autoridades. Los familiares pudieron contactar con Villafuerte, que les dijo que Blanca había decidido regresar a México. 

Pero el pasado 9 de noviembre, pescadores de Huacho encontraron en una playa los restos de una mujer descuartizada y eviscerada. Los análisis forenses revelaron que se trataba de Blanca Arellano.

La policía peruana inició una investigación que incluyó un registro de la casa donde se cree que tuvo lugar el asesinato. Juan Pablo Villafuerte fue detenido y ahora está en prisión preventiva por un período de nueve meses mientras continúa la investigación del caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento