Santi Millán avanza novedades del proceso judicial sobre su vídeo sexual filtrado: "Se ha identificado a los culpables"

Santi Millán y su mujer, Rosa Olucha.
Santi Millán y su mujer, Rosa Olucha.
GTRES
Santi Millán y su mujer, Rosa Olucha.

El pasado mes de junio, Santi Millán acaparaba titulares después de convertirse en trending topic en redes debido a la filtración de su vídeo sexual. Casi seis meses han pasado de aquella vulneración de su privacidad que pusieron en manos de la justicia, y ahora el actor ha revelado cómo se encuentra el proceso.

Después de compartirse esta grabación íntima, en la que aparecía manteniendo relaciones con una mujer que no es su esposa, Rosa Olucha, los focos se pusieron en ella al considerar que el presentador de Got Talent estaba siéndole infiel.

Ella se pronunció rápidamente y destacó que "existen muchos tipos de familia" y que no debían preguntarle a ella cómo estaba, sino a él. Tras sugerir que tenían una relación abierta y que tenían un matrimonio basado en la libertad, dejaron claro que su única preocupación era el delito que esto suponía y contra el que iban a tomar medidas.

Y parece que la investigación continúa avanzando, tal y como Santi Millán ha revelado recientemente en una entrevista con El Televisero: "El proceso judicial sigue su curso, ya sabemos que estas cosas llevan su tiempo".

"Pero lo único bueno que sí puedo decir es que se consiguió identificar a los culpables", ha comentado brevemente, pues no ha querido hacer muchas más declaraciones, ya que considera que "es un tema del que no hay mucho que decir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento