Mapfre lanza un nuevo producto que garantiza el ahorro con exención fiscal

Sede de Mapfre.
Sede de Mapfre.
MAPFRE
Sede de Mapfre.

Mapfre ha lanzado Sialp Garantía 5, un nuevo producto para inversores que buscan asegurar una rentabilidad a sus ahorros, sin correr riesgos, según ha informado la compañía aseguradora este viernes.

Sialp Garantía 5 es un seguro individual de ahorro a largo plazo a cinco años, de pago periódico anual, cuyas principales ventajas son: capital garantizado, rentabilidad garantizada y exención fiscal a vencimiento.

De este modo, este producto ofrece una rentabilidad fija y está exento de tributación fiscal a vencimiento por los rendimientos generados, siempre que cumplan unos requisitos, como mantener el ahorro durante el plazo mínimo de cinco años o realizar una aportación anual máxima de 5.000 euros. Se puede rescatar en su totalidad un año después de su contratación, aunque en este caso se perdería la exención fiscal.

Mapfre ha destacado que aumenta así su oferta de productos dirigidos al ahorro, "dando lugar a una amplia variedad de soluciones que se ajustan a los objetivos y necesidades de cada persona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento