Ana y Cristian tienen la hoguera más surrealista de 'La Isla de las Tentaciones', con cameo paranormal incluido: "Es mi abuelo"

Ana y Cristian, en 'La isla de las tentaciones'.
Ana y Cristian, en 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset
Ana y Cristian, en 'La isla de las tentaciones'.

Un nuevo capítulo de La isla de las tentaciones vio la luz este jueves 24 de noviembre en Telecinco. La primera hoguera de emergencia de la historia del programa, que tuvo lugar entre Ana y Cristian, protagonizó la mayor parte de la entrega.

La pareja se reencontró después de que Ana viese en la hoguera a Cristian besar a dos chicas y tener relaciones con una. En cuanto fue consciente de esto último, la murciana salió corriendo dispuesta a abandonar el programa, pero la presentadora habló con ella y consiguió que se encontrara con su todavía novio antes de tomar una decisión.

Este mantuvo durante toda la conversación la actitud fría que ya mostró en la hoguera de los chicos y por la que la presentadora le preguntó, aunque en ese momento él dijo que llevaba los sentimientos por dentro. Ya con Ana, Cristian mantuvo hasta el final que el vídeo en el que se escuchaban gemidos no contenía sexo, sino "muestras de cariño".

Ana se mantuvo impasible y dejó claro desde el principio que había acudido a verle únicamente por su bienestar, y tuvo una actitud fría mientras le explicaba lo decepcionada que se sentía, que a su juicio su todavía novio no sabía lo que iba a perder o que había sido engañada durante mucho tiempo.

Por su parte, Cristian se igualó a ella y dijo que ambos habían jugado en las villas, pero que él lo había hecho mejor, porque había llegado al límite pero había sabido contenerse en situaciones muy complicadas por acordarse de su novia, y que la única diferencia entre él y ella era que él había dado algunos besos.

También insistió en que no quería romper la relación por algo así y en que se había dado cuenta de que quería mucho más a Ana de lo que pensaba. Aunque esta dijo que no le creía, se fue ablandando hasta que comenzó a llorar y le dio las manos Cristian.

Justo en ese momento, una mariposa pasó junto a su pelo y se puso cerca de Sandra Barneda. Entonces, Ana dijo que era una señal de su abuelo, que le quería mostrar que estaba ahí, junto a ella, en ese momento tan duro.

"Yo le pido mucho a mi abuelo y con esto sé que ahora mismo está conmigo. Sabe que para mí esto no es fácil. Cristian me ha decepcionado mucho. Yo estoy enamorada, eso no se me va de la noche a la mañana", lamentó.

Tras esto, tocó tomar una decisión. Cristian dijo que quería continuar en Villa Paraíso para demostrarle a su novia que podía "contenerse". Sin embargo, para saber la decisión de Ana habrá que esperar a la semana que viene, pues justo en ese momento acabó el capítulo.

Placeholder mam module
'La Isla de las Tentaciones 5', en directo: episodio 10 (24/11/22) en Telecinco
Mostrar comentarios

Códigos Descuento