Samuel, de 'La isla de las tentaciones', se va de la lengua durante un espectáculo de humor, revelando el final del 'reality'

Samuel y Tania, pareja de 'La isla de las tentaciones 5'.
Samuel y Tania, pareja de 'La isla de las tentaciones 5'.
MEDIASET
Samuel y Tania, pareja de 'La isla de las tentaciones 5'.
El spoiler de Samuel, de 'La Isla de las Tentaciones', en el show de Juan Dávila
TikTok @juandavila__

El reality de La isla de las tentaciones se graba en la paradisíaca costa de la República Dominicana y meses después se emite en Telecinco. Ese modo de emisión hace que a veces se adelanten acontecimientos en lo que se ha dado en llamar spoilers. 

Es lo que pasó cuando Samuel Chávez acudió al espectáculo de humor de Juan Dávila, un humorista que centra su show en las interacciones con el público. Samuel y sus amigos fueron invitados a ver el show desde el escenario, algo que suele hacer Dávila con los que llegan tarde o se han quedado sin entrada. 

Pero al subir Samuel, algunas personas del público le reconocieron y comenzaron a corear su nombre, ante el asombro del humorista, que no sabía qué estaba pasando, por lo que pidió que el público se lo explicara. 

Entonces un espectador dijo "le he visto y he dicho ¡es Hugo, es Hugo!", al confundirle con un concursante de otra edición, con el que Samuel tiene un cierto parecido. 

Atención, no siga leyendo si no quiere 'spoilers'.

Y fue ahí donde Samuel se fue de la lengua, quizá porque no esperaba que el vídeo acabara en Internet. "Es que Hugo es con el que está mi novia", decía Samuel a Dávila, pues uno de los tentadores de esta edición se llama también Hugo. 

Pero resulta que el humorista, ajeno a lo que había detrás de esa información, subió el corte a TikTok, algo que hace a menudo con las mejores partes de sus actuaciones

Pero para los espectadores de La isla de las tentaciones supone toda una revelación, pues deja claro qué pasará con la pareja formada por Samuel y Tania, y con quién se va ésta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento