El hijo de Tom Hanks recrimina a sus padres que lo llevaran a un centro de rehabilitación con 17 años

El actor Tom Hanks.
El actor Tom Hanks.
GTRES
El actor Tom Hanks.

Chet Hanks, hijo de Tom Hanks y Rita Wilson, no solo es conocido por haber sido crecido junto a estas dos personalidades, sino también por sus problemas con las drogas desde la adolescencia, un tema del que el actor ha hablado en una entrevista para el pódcast de Ivan Paychecks.

El intérprete ha explicado que, cuando tenía 17 años, pasó dos meses en un centro de rehabilitación donde hacía trabajos pesados y convivía con sus compañeros, supuestamente, en malas condiciones.

Según ha explicado el rapero, en el año 2008 se despertó en la casa de sus padres, en California, delante de un grupo de militares "con la cabeza rapada y aspecto de gorilas".

Lo metieron en un coche y condujeron nueve horas hasta Utah para alistarlo en un programa para "adolescentes con problemas". Pero, según ha contado, no funcionó.

"Nos hacían andar en círculos con una mochila pesada a la espalda. Hay muchas cosas que pasan por tu mente en esos momentos. Estás bajo observación... Te están psicoanalizando y te están desmenuzando", ha dicho, asegurando que sus progenitores estaban "manipulados".

Según el artista, el centro cobraba por día, y sus organizadores sabían que los Hanks tenían recursos económicos para pagar las cantidades que les pidieran. Por este motivo el actor habría estado más tiempo internado del que correspondía. 

Actualmente, el músico celebra que se mantiene sobrio desde hace dos años, y asegura que no volverá a caer en las adicciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento