Olivia Wilde y Harry Styles rompen tras casi dos años de polémica relación

Harry Styles / Olivia Wilde
Harry Styles / Olivia Wilde
Cinemanía
Harry Styles / Olivia Wilde

Durante dos años han sido la pareja más polémica del mundo del espectáculo, pero parece que la historia de amor ha llegado a su fin... de momento: Harry Styles y Olivia Wilde han cortado.

Tal y como recoge la revista People, el cantante inglés, de 28 años, y la actriz y cineasta estadounidense, de 38, han decidido poner una pausa a su relación, que dura casi dos años.

"Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles", dice una fuente cercana a la pareja. "Es una decisión muy amistosa", añade.

De hecho, esta semana Wilde, junto con sus hijos, Daisy, de 6 años, y Otis, de 8 (hijos de Jason Sudeikis), fueron vistos bailando y cantando en el concierto de Styles del 15 de noviembre en Los Ángeles.

Styles y Wilde fueron relacionados por primera vez en enero de 2021 después de que fueran fotografiados agarrados de la mano mientras asistían a la boda de un amigo.

En el transcurso de su relación, Wilde y Styles han tenido que lidiar con la polémica que rodeó el estreno de su película Don't Worry Darling, concretamente, las persistentes afirmaciones de que Olivia Wilde y la actriz principal de la película, Florence Pugh, estaban enfrentadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento