Olivia Wilde y Jason Sudeikis se alían para desmentir las declaraciones de su niñera sobre su ruptura

Los actores Olivia Wilde y Jason Sudeikis.
Los actores Olivia Wilde y Jason Sudeikis.
GTRES
Los actores Olivia Wilde y Jason Sudeikis.

Los actores Olivia Wilde y Jason Sudeikis han emitido un comunicado conjunto para desmentir las polémicas declaraciones que la exniñera de sus hijos ha compartido con Daily Mail y otros tabloides británicos. La expareja las ha tachado de "falsas" y "difamatorias", y ha denunciado el "acoso" que sufren por parte de la extrabajadora.

La expareja, cuya mediática ruptura se hizo pública hace pocos meses tras nueve años juntos -la directora mantiene una relación actualmente con el actor Harry Styles, con quien trabajó en su segunda película, No te preocupes, querida-, se ha visto obligada a sumar fuerzas después de conocer los detalles que su niñera ha aportado sobre su supuesta crisis.

En un comunicado emitido a la prensa estadounidense, Wilde, de 38 años, y Sudeikis, de 47, han asegurado estar muy enfadados con la situación. "Como padres, es especialmente molesto ver que una excuidadora de nuestros pequeños hace acusaciones tan falsas y difamatorias de manera pública sobre nosotros", han avanzado. 

"Es especialmente molesto ver que una excuidadora de nuestros pequeños hace acusaciones tan falsas y difamatorias"

"Seguiremos poniendo todo nuestro interés en criar y proteger a nuestros hijos, con la sincera esperanza de que (ella, la exniñera) decida dejar a nuestra familia en paz", han declarado, pues subrayan que arrastran 18 meses de "acoso" por parte de su extrabajadora, quien también habría atentado contra los amigos y familiares de ambos artistas.

Según la cuidadora, el 9 de noviembre de 2020 por la mañana vio al actor desolado: "Llegué a su casa y él no paraba de llorar, gritando '¡Nos ha dejado, nos ha dejado!'", explicó en relación con la marcha de la actriz de su casa familiar. "Jason estaba fuera de sí y decía que la iba a recuperar porque la amaba", relató.

Ese mismo mes, ambos anunciaron el final de su relación tras casi una década de amor y dos hijos en común: Otis Alexander, de ocho años; y Daisy Josephine, de seis. Poco después comenzaron a circular las primeras imágenes de la intérprete junto a Harry Styles

La exniñera recordó a los medios un supuesto enfrentamiento entre la expareja que la dejó con la boca abierta. Y es que, en sus palabras, Sudeikis se llegó a tirar al coche de la actriz para impedir que esta se fuera de casa para ver al cantante. "Lamentablemente, ha llegado a su límite", ha asegurado la expareja tras dar con las declaraciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento