La lujosa boda que planea una pareja tras ganar más de un millón en Euromillones

Logo de la National Lottery, el organismo de loterías de Reino Unido.
Logo de la National Lottery, el organismo de loterías de Reino Unido.
WIKIMEDIA COMMONS

Ben Lowther, de 39 años, y Holly Saul, de 30, son una pareja de Cambridge, Reino Unido, que siempre habían pensado que no podrían casarse hasta que sus hijos, de 14 y tres años, fueran mucho mayores.

Pero eso cambió cuando Holly revisó su boleto de Euromillones al que habían jugado en octubre de 2021 y vio que había ganado un millón de libras (1,15 millones de euros), recoge el Mirror.

Desde entonces, la familia ha comprado una casa nueva, Holly se ha cogido una excedencia para pasar más tiempo con sus hijos y han invitado a la familia a unas vacaciones.

En mayo de este año, Ben le propuso matrimonio a Holly. "Holly y yo hemos estado juntos durante nueve años y siempre planeamos casarnos algún día, pero con dos hijos y el coste de vida, una boda parecía algo que celebraríamos mucho más adelante", dijo Ben.

"Ahora, gracias a una gran dosis de suerte, he podido proponerle matrimonio, ¡nada menos que en París!, y podemos comenzar a planear la boda perfecta, y nuestra familia puede reunirse para otra celebración", añadió el marido.

Un dato curioso es que la pareja participó en aquel sorteo gracias a que el padre de Ben les mandó un WhatsApp para recordárselo. Holly decidió probar fortuna y compró dos boletos online. El resto es historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento