Candace Cameron, de 'Padres forzosos', no quiere personajes homosexuales en sus películas

Candace Cameron con su marido, Pavel Bure.
Candace Cameron con su marido, Pavel Bure.
INSTAGRAM
Candace Cameron con su marido, Pavel Bure.

La actriz estadounidense Candace Cameron, conocida por su participación en la serie 'Padres Forzosos', ha afirmado que en sus películas navideñas se "mantendrá el matrimonio tradicional en el sector", rechazando así la inclusión de personajes LGTBI. 

La entrevista realizada por el medio Wall Street Journal tuvo lugar para hablar sobre su nuevo proyecto televisivo: un canal dedicado a telefilmes cristianos navideños. El canal se llamará Great American Family y será "la alternativa de Dios y el country para el entretenimiento navideño", según ha comunicado El País.

Durante la entrevista Cameron ha señalado al canal como "la alternativa de Dios y el country para el entretenimiento navideño". Este tipo de películas cuenta siempre con un personaje secundario que estaría implícito en estas películas.

Previamente, la que interpretó a DJ Tunner en 1985 se encontraba en el canal de películas navideñas Hallmark y su salida coincide con el estreno de una película con una pareja gay como protagonista. Además, ha señalado que Hallmark es ahora un canal diferente a cuando ella comenzó.

"Mi corazón quiere contar historias que tengan más significado, propósito y profundidad detrás de ellas. Sabía que las personas que estaban detrás de Great American Family eran cristianos que amaban al Señor y querían promover una programación de fe y un buen entretenimiento familiar", ha manifestado.

Estos comentarios han causado revuelo entre el público, entre ellos se encuentra Jojo Siwa, tiktoker y bailarina de 19 años. La mujer ha publicado en sus redes sociales un texto en el que se califica esta actitud de "grosera e hiriente para toda una comunidad de personas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento