Vicky Martín Berrocal confiesa que aún llama "marido" a Manuel Díaz 'El Cordobés': "La vida será mejor y más fácil llevándose bien"

Vicky Martin Berrocal en la fiesta de Ron Brugal en Madrid
Vicky Martin Berrocal en la fiesta de Ron Brugal en Madrid
SERGIO R. MORENO / GTRES
Vicky Martin Berrocal en la fiesta de Ron Brugal en Madrid
Vicky Martin Berrocal en la fiesta de Ron Brugal en Madrid.
Europa Press

Vicky Martín Berrocal está viviendo una etapa de su vida muy tranquila. Diez meses después de su ruptura con Joao Viegas Soares asegura que está recuperada, preparada y con ganas de volver a enamorarse.

Aprovechando un evento en la capital, la diseñadora ha compadecido ante los medios para hablar sobre su vida profesional y personal. Una de las preguntas ha sido acerca del secreto sobre la buena relación que mantiene con Manuel Díaz El Cordobés, su exmarido.

"Con el respeto de Virgina (su actual mujer) le sigo llamando mi marido", confiesa la onubense. Y es que asegura que, para ella, son como una "segunda familia": "Están para todo. Yo estoy aquí para ellos y creo que es fundamental. Hay que llevarse bien con todo el mundo, pero ya no es una expareja, es un amigo".

La clave de que se lleven tan bien, en parte, es por Alba Díaz, la hija que tienen en común. "Funciona porque yo lo quise así, porque él lo quiso así, porque Virginia apoyó y estamos todos a una. Será mejor y más fácil la vida llevándose bien", asegura.

Además, la andaluza aprovecha para lanzar un consejo que considera como su "gran secreto de belleza":  "Lo fundamental es vomitar y decir todo lo bueno y lo malo. No quedarte con nada en el día, porque irás a dormir de otra forma", reflexiona.

En cuanto al amor, declara abiertamente que está dispuesta a volver a encontrar esa ilusión y aprovecha su intervención para definir al tipo de hombre que quiere a su lado: "Un hombre en mayúsculas, con valores, leal y legal. Un tío que te coja de la mano y que se comprometa de verdad, que no tenga miedos, le guste vivir, aprovechar y que no tenga pereza.

"Que me aguante, que no es fácil, porque ya casi con cincuenta una ya se vuelve mucho más exigente", concluye entre risas Vicky Martín Becorral con esta petición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento