Lucía Sánchez revela el régimen de visitas que tiene Isaac Torres con su hija: "Lo digo yo, ya que la otra parte siempre dice lo malo"

Lucía Sánchez en su canal de Mtmad.
Lucía Sánchez en su canal de Mtmad.
MEDIASET
Lucía Sánchez en su canal de Mtmad.

Desde que Lucía Sánchez dio a luz a finales de octubre a Mía, su hija en común con Isaac Torres, muchas son las veces que se ha pronunciado sobre su maternidad, pues también ha tenido que responder al padre en distintos aspectos. Pero, aunque su relación es tirante, ahora la gaditana ha asegurado que el catalán tiene total libertad para ver a su pequeña.

El parto comenzó con polémica, pues él se quejó de que la exparticipante de La isla de las tentaciones no le avisó de que había roto aguas y su familia estalló contra ella. Por ello, Lucía Sánchez se quedó muy disgustada ante estas declaraciones mientras estaba dando a luz, proceso que se complicó, aunque finalmente todo fue bien.

Pero recientemente aclaró en su canal de Mtmad que no tiene nada en contra de él y, de hecho, habló del régimen de visitas que tiene Isaac para ver a Mía: "Cuando está en Cádiz tiene libertad de ir y venir cuando quiera para ver a la niña. Evidentemente, si tengo yo algo que hacer, pues a esa hora no. Pero después, como quiera y cuando quiera".

Lo cierto es que el catalán ya aclaró en sus redes sociales que estaba buscando piso en Cádiz para, cada vez que vaya, no gastarse dinero en hoteles.

"Lo digo yo, ya que la otra parte siempre dice lo malo, pero lo bueno no lo dicen", continuó criticando Lucía Sánchez. "Isaac tiene libertad absoluta. Como quiera, donde quiera y el tiempo que quiera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento