Lucía Sánchez da a luz a Mía, su hija con Isaac Torres, y él asegura que no le han avisado: "No sé nada, no me ha llamado"

Lucía Sánchez enseñando la habitación de su hija Mía.
Lucía Sánchez enseñando la habitación de su hija Mía.
MEDIASET
Lucía Sánchez enseñando la habitación de su hija Mía.
Lucía Sánchez da a luz a Mía, su hija con Isaac Torres, y él asegura que no ha sido avisado: "No sé nada, no me ha llamado"
Wochit

Lucía Sánchez ya ha dado a luz a su hija Mía. La influencer ha comunicado la noticia a través de sus historias de Instagram. "Estamos de tres centímetros", anuncia alrededor de las nueve de la noche.

La que fuera participante de La isla de las tentaciones ha estado acompañada en todo momento de su madre durante el parto, quien ha sido su mayor apoyo durante los meses de embarazo.

"Ya os contaré todo lo que ha pasado, pero estamos las dos muy bien", alega la gaditana. Por el momento, Lucía ha optado por no enseñar la cara de su bebé, ya que en las fotografías que ha publicado junto a ella le tapa la cara con un corazón blanco.

Lucia Sánchez después de dar a luz.
Lucia Sánchez después de dar a luz.
LUCIASAR94 / INSTAGRAM

Aunque madre e hija estén bien, no todo ha sido color de rosa. "Solo pensaba en que se fuese el dolor, estoy superhinchada y esta es la realidad", asegura. Pero, aunque no pueda "descansar ni dormir", afirma que está "muerta de amor" mirando a su bebé recién nacida.

Lucía Sánchez con su hija Mía.
Lucía Sánchez con su hija Mía.
LUCIASAR94 / INSTAGRAM

Quien no ha estado presente en el parto ha sido Isaac Torres. El padre de Mía y expareja de Lucía Sánchez comenta a través de sus redes sociales que no había sido avisado de nada.

"Sí, Lucía está en el hospital. Gracias por decírmelo porque, en teoría, habíamos quedado en que me tenía que llamar cuando pasara, pero yo no sé nada, no me ha llamado ni ha mandado ningún mensaje", comenta en un vídeo en sus historias de Instagram.

El catalán agradece a sus seguidores que le hayan informado de la noticia, y releva que, aun no habiendo sido avisado por ella, va a coger el primer tren que salga desde Barcelona dirección Cádiz, donde Lucía ha dado a luz, para así poder ver a su hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento