Marta Pombo y Luis Zamalloa ya son padres de su primera hija

Marta Pombo en la boda de Teresa Andrés
Marta Pombo en la boda de Teresa Andrés
GTRES
Marta Pombo en la boda de Teresa Andrés

La influencer Marta Pombo y el odontólogo Luis Zamalloa ya son padres de su primera hija en común, Matilda, tal y como ha anunciado María Pombo, hermana de la joven, en Instagram.

La pequeña ha nacido en la madrugada de este viernes, 21 de octubre, en un hospital de Madrid. "Matilda ha venido al mundo y es preciosa, se me cae la baba, los mocos y las lágrimas", ha escrito Luis Zamalloa en su perfil, donde ha compartido una fotografía de María Pombo.

En la imagen aparece Marta Pombo en la cama del hospital con la bebé en brazos. "Bienvenida al mundo, Matilda. No os puedo explicar con palabras la perfección de este bebé", ha expresado la hermana de la influencer.

Marta Pombo y su prometido dan la bienvenida a Matilda, su primera hija.
Marta Pombo y su prometido dan la bienvenida a Matilda, su primera hija.
INSTAGRAM

Por el momento, Marta Pombo no se ha pronunciado. Tanto ella como su pareja están viviendo sus primeras horas como padres en la intimidad, a la espera de compartir su alegría en común con sus seguidores.

La pareja compartía el pasado 12 de septiembre que iban a pasar por el altar. "No podemos ser más felices. Y, como nos dijeron en el cole, el orden de los factores no altera el producto. Te quiero para toda la vida", expresaron.

Tal y como contó la influencer a través de su Instagram, Marta y Luis se conocieron en el año 2018, en una sesión de fotos para Tipi Tent, la marca de ropa de la que es socia. "No fue hasta años después que empezamos a hablar", reconoció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento