Omar Sánchez pide a la audiencia su expulsión de 'Pesadilla en el Paraíso': "Tengo que solucionar muchas cosas fuera"

Lara Álvarez y Omar Sánchez en 'Pesadilla en el Paraíso'.
Lara Álvarez y Omar Sánchez en 'Pesadilla en el Paraíso'.
MEDIASET
Lara Álvarez y Omar Sánchez en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Pesadilla en el Paraíso se enfrenta, otra semana más, a la expulsión de otro concursante. Esta vez, son Dani García -de nuevo- y Omar Sánchez los que están en la cuerda floja. Sin embargo, el exnovio de Anabel Pantoja parece tener claro que ha llegado su momento de salir.

El canario no quiere abandonar el programa voluntariamente, pero sí desea marcharse ya, por lo que ha pedido a la audiencia que le voten para ser el próximo expulsado.

Lo cierto es que, desde que se fue Marina, con quien comenzó a tener una relación, su presencia en los vídeos y las tramas han disminuido notablemente. Aun así, sí que ha estado más centrado en las labores de la granja, por lo que ha sido un compañero imprescindible y ha tenido buena convivencia.

A pesar de todo, Omar Sánchez cree firmemente que su lugar ya está fuera del reality, y así lo hizo ver este lunes dirigiéndose a cámara. "Yo ya llegué a lo que quería llegar y ya está. Tengo que solucionar muchas cosas fuera", declaró el concursante.

"Uno tiene su límite y yo estoy pensando más en lo de fuera y creo que mi tope ha llegado. Mi ciclo en el concurso ha terminado, ya he ganado en muchos aspectos", añadió. "Echo tanto de menos a mi abuela, a mi madre, a mi tía... Es que yo en mi casa estoy con ellos siempre, y encima se me suma lo de Marina también".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento