Sonsoles Ónega, muy comprometida con la lucha contra la enfermedad que tiene su hijo

Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.
GTRES
Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega se ha convertido en una de los grandes rostros de la televisión, sobre todo tras su polémico fichaje por Atresmedia. A pesar de su salida de Mediaset, la presentadora ha estado muy pendiente de Ana Rosa Quintana y su enfermedad, por lo que su regreso le provocó "una inmensa ilusión".

Pero si hay algo con lo que Sonsoles está comprometida es con la diabetes, la enfermedad que le diagnosticaron a Gonzalo, su hijo pequeño, cuando tenía cuatro años. 

Precisamente este lunes se celebró el Día Internacional de la diabetes y ella, una vez más, ha mostrado su lado más solidario a través de las redes sociales. La presentadora aprovechó para mandar un mensaje apoyando la investigación sobre esta enfermedad.

"Investigar es curar", ha afirmado la periodista promocionando la actividad de una fundación que lucha contra la diabetes. Además, ha lanzado un mensaje a todos sus seguidores: "¡Feliz día y cuidado con el azúcar!".

'Storie' de Sonsoles Ónega.
'Storie' de Sonsoles Ónega.
sonsolesonega / INSTAGRAM

El diagnóstico de su hijo cambió la vida de Sonsoles y su familia. "Lo pasé muy mal con la diabetes de mi hijo. Desde que cambié de alimentación he adelgazado 12 kilos. Quitarme el azúcar me ha dado salud", afirmó para la revista Lecturas en una ocasión. 

Intentando dar visibilidad a los problemas que ocasiona esta enfermedad, Sonsoles contó en Mtmad uno de los episodios más duros de su hijo con la diabetes. "Ingresó con 500 de azúcar cuando lo normal deberían ser 70. Piensas que el niño se te va porque lo ves con cuatro vías metiéndole insulina y luego tiene que estar tres semanas ingresado porque tienes que aprender a llevar la enfermedad", desveló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento