Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz disfrutan de su viaje a México por unos compromisos profesionales del chef

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz disfrutan de su viaje a México
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz disfrutan de su viaje a México
Europa Press
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz disfrutan de su viaje a México
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz huyen del frío del otoño y se han escapado a la ciudad mexicana de Mérida, en la península del Yucatán. La razón del viaje es que Dabiz muñoz participa en los premios de latino américa a los 50 mejores restaurantes y como no, en esta nueva aventura profesional del chef, la madrileña vuelve a estar a su lado apoyándolo y siempre al pie del cañón. (Fuente: Europa Press/Instagram)
Europa Press

Los compromisos profesionales de Dabiz Muñoz han hecho que el cocinero se desplace junto a su mujer, Cristina Pedroche, hasta la ciudad mexicana de Mérida, en la península del Yucatán. Aprovechando que el madrileño participaba en los premios de Latinoamérica a los 50 mejores restaurantes, la pareja ha optado también por relajarse allí.

México es uno de los destinos preferidos de la pareja. De hecho, en el pasado verano viajaron hasta allí, donde recorrieron las mejores playas del país. Además, regresaron con la confirmación de que la gastronomía mexicana es una de sus favoritas.

En este nuevo viaje, Cristina y Muñoz han querido volver a repetir esas sensaciones y han vuelto a comer los mejores platos de la zona, como es el caso de las marquesitas o los khachapuris.

Cristina Pedroche también ha tenido tiempo de disfrutar de la piscina y tomar el sol para regresar a España más morena de lo que ya está. "¿Os dais un bañito conmigo?", preguntó a sus seguidores junto a un vídeo en el que aparece a punto de bañarse.

Asimismo, Dabiz Muñoz ha compartido un divertido momento que ha tenido dentro de su compromiso profesional: "La sesión de fotos y entrevista que me merezco… con unas mesas llenas de comida yucateca para grabar vídeos y hacer fotos mientras lo pruebo todo. Así todo es más fácil", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento