Taylor Lautner se ha casado con su novia, Taylor Dome, y ahora ambos se llaman Taylor Lautner

Taylor Lautner y su novia, Tay Dome.
Taylor Lautner y Tay Dome.
TAYLOR LAUTNER / INSTAGRAM
Taylor Lautner y su novia, Tay Dome.

Taylor Dome es alguien que se suele tomar algo en broma el hecho de que haya cumplido su sueño de juventud... a medias. En un reto viral en Tik Tok pedían a los usuarios que pusieran una fotografía de su amor platónico de la infancia y de la persona con la que se iban a casar. En su caso, su crush no era otro que Robert Pattinson por ser el protagonista de la saga Crepúsculo. Pero, ironías de la vida, se iba a casar con el otro protagonista, Taylor Lautner.

Esa boda ya ha tenido lugar. El intérprete de 30 años y la enfermera youtuber se han dado el "sí, quiero" este pasado sábado en una ceremonia de carácter íntimo que ha tenido lugar en la finca bodeguera de Epoch Estate Wines, la cual está ubicada a unos pocos kilómetros de la ciudad de Robles, en California.

Por ahora han trascendido pocos detalles del enlace más allá de la inmensa felicidad de ambos tras cuatro años de noviazgo y una romántica pedida de mano hace justo un año, en noviembre de 2021, y la vestimenta: vestido de tul vaporoso con un bordado floral a lo largo de la falda y el velo para ella y el estilo más clásico para él, con traje de chaqueta corta negra, camisa blanca y pajarita.

Asimismo, las damas de honor, siguiendo la tradición norteamericana, iban vestidas iguales, con un look de color verde botella. Algo un tanto alejado a como fue la despedida de soltera, en el que vistieron a Taylor Dome con un particular atuendo inspirado en las muñecas Barbie. Antes del gran día, además, los novios agasajaron a sus invitados con una cena preboda.

Sin embargo, lo más curioso que ha dado la ceremonia es que, desde el momento en el que se desposaron, ambos se han convertido "en la misma persona".

Y es que el actor ya dejó claro hablando en el programa de Kelly Clarkson que, a pesar de que habían discutido lo extraño que iba a resultar, Tay Dome tenía claro que quería adoptar el apellido de casada de su esposo, por lo que ahora ambos se llaman Taylor Lautner, aprovechando que Taylor es un nombre unisex.

"Fue como, ¿de verdad te gusta lo del apellido? Porque ya compartimos el nombre. Va a ser muy complicado", bromeó Lautner [él], quien la conoció en 2018 a través de su hermana, quien los presentó. "Literalmente vamos a ser la misma persona", añadió, así como que eso podía o simplificarlo o complicarlo absolutamente todo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento