Jimmy Giménez-Arnau llama "cerda" a Raquel Mosquera y esta amenaza con abandonar 'Sábado Deluxe'

Jimmy Giménez-Arnau y Raquel Mosquera, en 'Sábado Deluxe'.
Jimmy Giménez-Arnau y Raquel Mosquera, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset
Jimmy Giménez-Arnau y Raquel Mosquera, en 'Sábado Deluxe'.

Esta semana, el Deluxe regresó a su día tradicional de emisión: los sábados. Y lo hizo con una controvertida entrevista a Raquel Mosquera, de una manera muy tensa. Raquel Mosquera no solo vivió un incómodo momento con Jorge Javier Vázquez nada más comenzar el programa, sino que ha amenazado con abandonar el programa y no continuar con su entrevista por lo que ha sucedido con Jimmy Giménez Arnau.

Raquel Mosquera vetó a varios colaboradores y, entre ellos, se encontraba Jimmy. La viuda de Pedro Carrasco insinúa que Jimmy, que dice ser amigo del boxeador, ha contado cosas sobre él e insinuado sobre su condición sexual, algo que el colaborador niega. Ante esto, decide llamarla "cerda".

Raquel Mosquera exigió que Jimmy le pidiera perdón inmediatamente, pero él se negó. Entonces, la invitada solicitó hablar con Javi, su abogado, pues pretendía no seguir hablando hasta escuchar sus indicaciones. Minutos más tarde, le acabó pidiendo perdón, aunque volvió a referirse a ella como cerca instantes después. 

Finalmente, la peluquera entró de nuevo en plató, aunque muy afectada  por lo ocurrido: "Podría haber sido una entrevista muy bonita, y mira...", se quejó. Después, recibió la llamada de su abogado en directo y este le comunicó que hiciera lo que estimase oportuno. Ella decidió seguir sentada y continuar con el programa hasta su final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento