Michu sale en defensa de Ortega Cano y arremete contra Gema Aldón: "Te quiso como a una hija"

José Ortega Cano y Michu en una imagen de archivo.
José Ortega Cano y Michu en una imagen de archivo.
GTRES
José Ortega Cano y Michu en una imagen de archivo.

El pasado miércoles, Rocío Carrasco y Gema Aldón se conocieron en el plató de Sálvame. Ambas pusieron en común su opinión sobre Ortega Cano, que resulta ser muy parecida.

Esto ha causado bastante revuelto entre la familia del torero y es por ello que Michu, su nuera, ha salido en su defensa. La pareja de José Fernando ha utilizado sus redes sociales para mandarle un mensaje a la hija de Ana María Aldón.

"Gracias a la personita estáis manipulando y calculando todo" dice en referencia al hijo que tienen en común la diseñadora y el maestro. "Está precioso hablar del padre de tu hermano, que también te quiso como hija, más que tu propio padre", prosigue la joven.

Por último, le lanza un mensaje en referencia al tema económico por el hecho de colaborar con diferentes programas de Telecinco: "Tienes todo el derecho a ganar dinero, pero qué falsedad".

No es la primera vez que Michu se posiciona a favor del torero y su familia. Es más, parece que cada vez la relación va a mejor. Y es que hace unas semana la andaluza dejó ver la cordial e incluso buena relación con su cuñada, Gloria Camila.

La hija de Ortega Cano compartió una imagen con su sobrina, fruto de la relación entre su hermano y Michu. "Mi mini yo. Bonita, te quiero", escribió junto a la fotografía.

A esta publicación, la madre respondió: "Nosotras más, eh. No solo los pokémon evolucionan". Con este intercambio de mensajes, podría ser que la guerra que empezaron a principios de año haya llegado a su fin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento