Raquel Mosquera se sentará en 'Sábado Deluxe' para plantar cara a Rocío Carrasco

Raquel Mosquera, en una imagen de archivo.
Raquel Mosquera.
GTRES
Raquel Mosquera, en una imagen de archivo.

La guerra entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera está más viva que nunca. En En el nombre de Rocío, la hija de Pedro Carrasco ha destapado las mentiras de la peluquera y ha asegurado que "no tiene sentimientos hacia el que fue su marido".

Además, no quiere que al legendario deportista se le recuerde por cuatro "reportajes puercos con Raquel Mosquera", a quien reclama incesantemente que le devuelva las que para ella son sus "cosas".

De hecho, la hija de Rocío Jurado quiere tener el Cinturón de Campeón del Mundo de su padre, que ahora mismo lo posee Raquel Mosquera: "Pedí que me diese una réplica porque sabía lo que había significado para mi padre, pero no lo hizo".

Tras un sinfín de declaraciones de Carrasco, Raquel Mosquera ha decidido sentarse en Sábado Deluxe para darle una contestación con todo aquello que piensa bajo una idea clara. "No tengo miedo a nada ni nadie, y menos a ti", asegura la peluquera.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento