Aída Nízar y los propietarios descontentos ya van a la vía penal: "Me quedé corta al imaginar que nos estaban robando 300.000 euros"

Aída Nízar durante una gala de 'GH VIP 5'.
Aída Nízar durante una gala de 'GH VIP 5'.
GTRES
Aída Nízar durante una gala de 'GH VIP 5'.

Hace meses que la empresaria y televisiva Aída Nízar encabeza una lucha sin cuartel contra el presidente y la empresa administradora de la urbanización de lujo de Marbella, Cabopino, donde su familia posee varias propiedades. Después de poner varias demandas para la obtención de datos y cuentas, ahora han decidido ir por la vía penal. 

La denuncia que han presentado Nízar y un grupo de propietarios es contra el presidente de la comunidad y contra la administradora, esposa de Ángel Nozal, concejal del PP y al que la demandante considera el administrador encubierto. 

"Don Gianni Fieno es Presidente la de CC.PP Cabopino desde hace más de 15 años" y "Michelle Pascale Van Gaalen es administradora de la citada comunidad desde hace más de 20 años", dice la demanda, que añade que algunos propietarios "han advertido una serie de irregularidades que vienen a denunciar por la presente".

"Los denunciantes formulan denuncia por los hechos que consideran presuntamente delictivos, dejando a mejor criterio de la fiscalía y de su señoría, el tipo penal aplicable los hechos narrados", empieza la demanda.

El texto acusa al presidente y a la administradora de alterar las votaciones de los vecinos con "el único fin de perpetuar en el tiempo los cargos (vitalicios) de administradora y Presidente de la comunidad".

Y es que, según explica a 20minutos la propia Aída Nízar, sus pesquisas les hacen pensar que la comunidad de propietarios está "pagando hasta el IBI y basuras del expresidente" y que junto con otras irregularidades el monto es alto. "Me quedé corta cuando imaginaba que nos estaban robando entre 200.000 y 300.000 euros, además de apropiación indebida de zonas comunes fraude en votos...".

"Ambicionamos que el juez decida pedir actuación de investigación a la policía y una auditoría forense", dice Nízar, que además asegura que su comunidad, la de Cabopino, no está sola. 

"Ya son 24 comunidades las que han contratado los servicios de nuestro abogado, Antonio J Doblas, imagínate, y en todas es lo mismo, los mismos fraudes, robos, estafas, pagos ilegales... y nos consta que le han abierto a Nozal un expediente de investigación" desde el PP, sentencia la televisiva. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento