Ricardo Gómez, en 'El Hormiguero': "Tuve que parar el rodaje de 'La Ruta' porque se me subió un abductor montando en elefante"

Ricardo Gómez, en 'El Hormiguero'.
Ricardo Gómez, en 'El Hormiguero'.
 CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Ricardo Gómez, en 'El Hormiguero'.

Ricardo Gómez y Claudia Salas, fueron los invitados de este lunes en El Hormiguero, donde presentaron su nueva serie, La Ruta, que se estrena el próximo 13 de noviembre en Atresplayer Premium.

Pablo Motos desveló que al actor no le gustaba mucho hacer promoción de sus trabajos: "Las promociones te pueden venir mejor, peor, te pueden dar más pereza o no", afirmó.

"Hace un año hubo un evento en Madrid para presentar todas las ficciones de Atresmedia. El que estaba a mi lado me saludó y yo le dije sinceramente que las promociones me daban pereza. Después resultó ser el director de contenidos del grupo (Carlos Fernández Alonso)", señaló.

Tras la anécdota, Gómez explicó que la serie "trata de representar 12 años a través de la vida de 5 amigos, con la peculiaridad de que se cuenta desde el final hasta el origen".

Claudia Salas y Ricardo Gómez, en 'El Hormiguero'.
Claudia Salas y Ricardo Gómez, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

En el rodaje intentaron reflejar algunas de las excentricidades que se vivían en aquella época, como la de entrar en una de las discotecas montado en un elefante.

"Esos animales están muy altos y también son muy anchos. Te subes, te abres y no es un caballo, así que cuando te quedan muchas tomas por hacer… Yo tuve que parar porque se me subió el abductor", aseguró el actor.

El presentador le preguntó a sus invitados: "¿Qué os ha llamado la atención de esos años?". Salas le contestó: "Que no hubiera teléfono porque hoy la gente sale más que a divertirse a posar para compartir imágenes". 

Gómez añadió que "en esa época se trataba de salir por la fiesta, divertirse con los amigos y ligar no era un objetivo inicial, sino una consecuencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento