Arguiñano arrasa al retransmitir una de sus recetas como si fuera un partido de fútbol

El cocinero Karlos Arguiñano nunca deja de sorprender a los espectadores de su programa, Cocina Abierta. Esta semana, el popular chef ha decidido cambiar la forma en la que explicaba la elaboración de una de sus recetas de la forma más original: como si fuese un partido de fútbol.

La receta en cuestión que Arguiñano estaba preparando eran unas alubias blancas con espinacas y langostinos, un guiso delicioso y muy completo que el cocinero ha preparado en muy poco tiempo.

Mientras batía crema de las verduras que formaban parte del plato, el cocinero ha tenido la idea de entretener a los espectadores de la siguiente manera: "Si estuviéramos retransmitiendo fútbol, diríamos: ¡Ya tenemos la crema, ya tenemos la crema! ¡La crema de las verduras ya está, ya está!", ha comenzado a decir Arguiñano imitando la voz de un locutor.

Al tiempo que narraba la receta, el cocinero también ha apurado sus movimientos, para dar más emoción al momento. "Vale, venga, bien, aquí, las alubias, las tenemos... Aquí tenemos las alubias, ponemos la crema en las alubias, ¡muy bien!, hemos puesto la crema en las alubias", ha continuado explicando Arguiñano de forma atropellada.

El chef vasco también ha hecho un guiño al polémico VAR, el sistema que ayuda al árbitro principal de un partido a evitar o enmendar errores durante el encuentro, como un penalti no pitado o un gol en fuera de juego. "¿Qué dice el VAR, qué dice el VAR? Nada, no dice nada, el VAR se está cargando al fútbol. ¡Vamos a poner las espinacas, vamos a cocinar las espinacas con las alubias!", ha añadido.

Acto seguido, el cocinero ha cambiado el tono de su locución para volver a su habla habitual: "Así se retransmiten los partidos de fútbol. ¿Os imagináis las recetas, qué locura sería si yo estuviera todo el día gritando?", ha reflexionado ante la audiencia antes de continuar con la elaboración del plato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento