El vacilante paso de Putin en una ofrenda floral en la Plaza Roja

Vladimir Putin, este viernes en una ofrenda floral.
Vladimir Putin, este viernes en una ofrenda floral.
TWITTER
Vladimir Putin, este viernes en una ofrenda floral.

Cada aparición pública de Vladimir Putin da pie a numerosos rumores acerca de salud. Los gestos y movimientos del presidente ruso son analizados con detalle y acrecientan los rumores sobre su estado.

Una de las últimas apariciones tuvo lugar este viernes, cuando realizó una ofrenda floral en la famosa Plaza Roja de Moscú para conmemorar el Día de la Unidad, una fiesta nacional que marca la expulsión de las fuerzas invasoras de Rusia a principios del siglo XVII.

A su llegada al lugar de los hechos, se vio cómo Putin bajó con cierta dificultad del vehículo y se dirigió con paso vacilante al monumento, mostrando una leve cojera. 

Tras depositar el ramo de rosas, un grupo de escolares también depositó flores. Putin dialogó con ellos y luego se dio la vuelta con un gesto algo extraño para volver al coche.

Se da la circunstancia de que el despacho de Putin en el Kremlin está a apenas 300 metros del lugar donde se produjo la ofrenda floral, pese a lo cual tuvo que ser trasladado en coche.

Este mismo viernes, documentos filtrados del Kremlin aseguran que el presidente Putin supuestamente padece de cáncer de páncreas y párkinson, según publicó el diario británico Mirror.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento