La inesperada pulla de Jorge Javier Vázquez a Sonsoles Ónega en pleno 'Deluxe'

El presentador Jorge Javier Vázquez, en el 'Viernes Deluxe'.
El presentador Jorge Javier Vázquez, en el 'Viernes Deluxe'.
TELECINCO
El presentador Jorge Javier Vázquez, en el 'Viernes Deluxe'.

Las pullas entre los presentadores de Telecinco y Sonsoles Ónega tras su marcha de Mediaset a Antena 3 no han dejado de sucederse cada semana. En esta ocasión, la última indirecta la ha protagonizado este viernes Jorge Javier Vázquez en el Deluxe.

El presentador ha sorprendido con un comentario sobre Ónega durante su entrevista a Belén Rodríguez, que este viernes se sometió al polígrafo y ha revelado que ha prestado dinero a varios colaboradores de Sálvame, como Kiko Hernández.

"Cuidado, porque estamos hablando de la amistad de Belén Rodríguez y Kiko Hernández, dos personas que llevan siendo amigos desde hace muchísimos años. Y si esa amistad se dinamita tenemos Sálvame para 15 años más", advertía el conductor del Deluxe al inicio de la entrevista.

Sin embargo, estas palabras provocaron la matización por parte de la tertuliana: "Yo no trabajo en Sálvame", aclaró, a lo que Jorge Javier Vázquez le preguntaba: "¿Y donde estás ahora?".

"En el Deluxe", respondió Rodríguez. Acto seguido, el presentador soltó el siguiente comentario: "¿Y qué es esto? ¿Tú ves aquí a Sonsoles Ónega?", dijo, provocando las risas de la colaboradora y demás compañeros del plató.

"Es una prolongación", ha continuado bromeando Lydia Lozano. "Es que, chica, a ver dónde estamos…", zanjaba el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento